Consulta las leyes de las startups

Consulta las leyes de las startups y aprende cómo es que lograrás el éxito a partir de una idea que parezca simple pero arriesgada. Al contratar una consultant for startups podrás asesorarte en materia legal, pero también en materia económica como sacar a flote tu idea.

Las empresas emergentes que alcanzaron sus primeros logros en poco tiempo y superaron el llamado valle de la muerte generalmente son más escalables que un negocio establecido, en el sentido de que tienen una potencialidad de crecer rápidamente con una inversión limitada de capital, del trabajo o de las condiciones medioambientales, ya que navegan nichos de negocios poco explorados, y su diferenciación con el resto del mercado será relevante.

Para alcanzar la alta escalabilidad es necesario crear un alto retorno de la inversión. Es por ello que dichas compañías tienen que tomar en cuenta distintas condiciones de su entorno y de proyección futura, así como estrategias que permitan que sus innovadores negocios pongan barreras de entrada a la potencial competencia y así dar mayor certidumbre a los inversionistas.

Ahora bien, una compañía puede dejar de ser emergente por un sinfín de situaciones que pueden ocurrir debido a su desarrollo, tales como llegar a ser muy rentable o pasar a la bolsa de valores.