Crece el uso y aumentan las leyes que rigen a los patinetes

Ante el extendido uso de los patinetes eléctricos como medios de transporte (algo beneficioso para nosotros y la naturaleza, por cierto) se han implementado algunas leyes para su empleo. Las opiniones Tecnocio comentan sobre ello. Aunque en un principio las leyes que regían el uso de estos vehículos en la ciudad eran las mismas de las bicicletas, hoy días hay algunas disposiciones en cuanto a velocidad, aparcamiento, sendas y otros aspectos.

No te preocupes, no se trata de regulaciones que harás de su conducción un tormento, sino de leyes que son necesarias para mantener el orden y evitar accidentes.

Y es que cada vez más personas utilizan los patinetes eléctricos para ir al cole o al trabajo. De hecho, en algunas empresas de grandes dimensiones se utilizan para moverse dentro de las mismas instalaciones. La causa de este uso extendido es la cantidad de ventajas que tiene andar en un patinete eléctrico. Son económicos (más que un coche), ecológicos y divertidos. Además, más útiles que los coches en tanto no tienes que esperar horas y horas a que se termine el atasco del tráfico. Prueba y verás.