El regalo que más reciben los abogados en agradecimiento de resolución de casos

¿Qué le regalarías a un abogado que te ha ayudado a ganar un caso? Seguro que no has tardado ni dos en segundos en decidir que serían unas flores, y es que este es el regalo que más reciben los abogados en agradecimiento.

“En el bufet siempre tenemos flores frescas adornando nuestro jarrón. No importa si el abogado que ha ganado el caso sea hombre o mujer, las flores son el detalle que siempre suelen tener nuestros clientes con nosotros para agradecernos que hayamos hecho bien nuestro trabajo. Este tipo de cosas nos ayudan a motivarnos y a seguir esforzándonos por hacer justicia, que es, al fin y al cabo, nuestra principal misión”, comenta Rosana Mantas, abogada de Barcelona.

De hecho, las mismas floristerías perciben que muchos de sus clientes piden encargos destinados a abogados. Aunque debéis imaginar cuál debe ser el otro gran nicho de mercado de las floristerías… ¡Las bodas, obviamente! No hay evento del amor que se resista a las flores, y bien lo saben expertas en organización de bodas como el equipo de wedding planners Barcelona de MARTA DEL OLMO.

Pero siguiendo con los abogados, nos dicen: “Nos dimos cuenta por las tarjetas, ya que muchas de nuestras flores van acompañadas con mensajes personalizados, y ahí fue dónde percibimos que muchos ramos eran de agradecimiento para abogados. Aunque creo que es lo más común del mundo porque las flores gustan a todo el mundo y es un obsequio que alberga un gran significado”, expone Lydia Castro, trabajadora de una floristería online.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *