Saltar al contenido

Ética y profesionalismo siempre presente

Los comerciales grupo planeta saben que la ética y el profesionalismo son dos principios que siempre debe acompañar su labor. Y es que los comerciales son personas muy importantes dentro de una empresa, pues gestionan procesos tan complejos como las operaciones de venta u otras transacciones.

Un comercial debe tener muchas aptitudes. En primer lugar tiene que ser una persona carismática, pues a nadie le gusta tener a alguien delante sumamente aburrido, diciendo un bloque de información de manera monótona. Así no se convence a nadie, así se cansa y se hastía. Un comercial debe ser una persona de apariencia agradable, capaz de persuadir mediante la palabra, pero sin que ello signifique agobio ni irrespeto. O sea, no se trata de persuadir como sea, sino hay que hacerlo de manera clara, educada y respetuosa.

Un potencial cliente siempre apreciará en un comercial la astucia, es por eso que esta es otra cualidad que debe tener un profesional de este tipo.

Nada, que no es una tarea fácil, ni se consigue ser el mejor de la noche a la mañana. No obstante, dedicación y trabajo constante siempre traen buenos resultados.

Publicado enSin categoría

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *