Ilusionistas en Barcelona

Ilusionistas en Barcelona son lo que más abunda por lo que un mago fiestas infantiles siempre estará a tu disposición con un su chistera rebosante de amenos, divertidos y emocionante trucos que serán del gusto de todos los niños que repletan estas fiestas, y a los cuales la Organización de Naciones Unidas les dedica un día internacional: el tercer domingo de agosto, por acuerdo de su Asamblea General plasmado en su resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de ese año. Esta proponía un Día Universal de Niño que podría ser celebrado en cada país en la fecha que más le conviniera.

Posteriormente, desde 1959, la ONU celebra el 20 de diciembre la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño, y desde 1989 la Convención sobre los Derechos del Niño.

En 2011 se aprobó el 11 de octubre como Día Internacional de la Niña, a partir de las propuestas hechas desde 2009 por la ONG Plan Internacional, rectora de la campaña “Por ser niña”, cuyo objetivo es terminar con la doble discriminación que sufren millones de niñas a lo largo del mundo, por edad y género. La fecha específica la propuso Rona Ambrose, Ministra Canadiense de la Situación de la Mujer.