La ciudad más visitada del mundo

El mundo está lleno de ciudades maravillosas, ciudades y pueblos. No obstante, algunos por su historia y cultura son más famosos que otros, es lógico. Es a estos a los que se le da mayor visibilidad en los medios de comunicación y, por tanto, son los que mayores visitantes reciben. Aunque si visitas la agencia Sildavia viajes te sorprendería saber la cantidad de personas que cada vez más incluyen en sus itinerarios ciudades que en algún momento no fueron tan populares o de las cuales casi no se oía hablar.

Hoy día, por ejemplo, Asia es el continente con mayores visitas de turistas. Antes fue el Viejo Continente, pero las cosas cambian, el mundo cambia. Tokio, por ejemplo, fue declarada hace poco como la ciudad más visitada del mundo, cuando en épocas anteriores había sido París o Nueva York.

Nada, que las personas están abiertas a nuevas experiencias. Quieres conocer nuevas culturas, culturas diferentes a las suyas y lo exótico siempre atrae, siempre resulta un gancho poderoso. ¿Mi opinión? Fuera ignorancia y prejuicios, conocer las diversas culturas del mundo es enriquecedor para las personas, quienes regresan de los viajes con más ganas y mejores semblantes.