La importancia de transmitir una buena energia a los demás

Nada más importante que tener al lado una compañía que nos transmita una buena energía, ello es confirmado por Alvert Vallejo, uno de los mejores psicólogos de Barcelona.

Como dicen las canciones, la mala vibra se echa a un lado, y las energías positivas siempre son bienvenidas. Hay personas que no creen que el pensamiento positivo es válido para atraer buenos resultados en nuestra vida, pero está más que demostrado que cuando uno piensa en positivo, las cosas salen mejor.

Cuando uno por el contrario piensa que las cosas nos van a salir mal, tenemos más posibilidades para que ello ocurra. Según dice el libro El deseo, cuando piensa en positivo mucho en una cosa que uno desea para sí mismo, ese deseo se cumple. En realidad el mensaje que nos trasmite el libro es que las buenas energías nos ofrecen seguridad, y nos hacen luchar por esas cosas que queremos, es por ello que se nos cumplen.

Eso es analizando estas cuestiones hacia uno mismo, así mismo es igual de importante llevarle esa buena energía a las personas que nos rodean, tanto en el trabajo como en el hogar.

Así uno se siente mejor, las personas se sienten más alegres y con ánimo para enfrentar sus propios problemas.