Saltar al contenido

Legislación de comercio electrónico

El comercio electrónico es una de esas nuevas maneras de compra venta que cada vez gana más espacio. Sin embargo, la legislación en este sentido es todavía un poco difusa e incompleta. Por eso en la red podemos comprar desde un coche hasta una canastilla artesanal. Sí, en la red se puede conseguir desde lo más sofisticado hasta lo más convencional.

Aunque no lo crean las canastillas artesanales se venden muchísimo en el mercado online. Estas canastillas son tal cual las recordamos de nuestra infancia. Como las que tejía y bordaba la abuela. Se trata de ropitas para bebés que parecen salidas de los cuentos de hadas. Por eso muchas madres prefieren estas pequeñas ropitas a las de producción industrial que se venden por ahí.

Las canastillas artesanales que se venden en Internet no tienen nada que envidiarles a las de antaño. Están fabricadas con las mismas técnicas y usan los mismos tejidos. Tal vez han cambiado algunos modelos, que se ajustan más a las tendencias contemporáneas. Pero en sentido general son muy clásicas y hay muchos modelos para escoger.

De hacer canastillas artesanales viven muchas personas, que se dedican por entero a la fabricación de estas ropitas que tan cariñosa y celosamente guardamos.

Publicado enSin categoría

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *