Leyes que aplican en los Comerciales de Grupo Planeta

Leyes que aplican en los Comerciales de Grupo Planeta hay varias sobre todo las referentes a la ética y a la publicidad engañosa, bajos estos preceptos si los Comerciales Grupo Planeta promueven productos bajo técnicas e informaciones falsas estos pueden ser demandados.

Para evitar esto desde hace tiempo las organizaciones están dirigiendo su atención a las cuestiones éticas. Esto se ve en que la mayoría de las empresas tiene un código de ética para sus empleados. Sin embargo, mientras haya objetivos en conflicto y la oportunidad de que la gente haga juicios, habrá fallas éticas. Para aliviar un tanto la presión sobre los empleados que encaran problemas éticos y acaso para reducir la frecuencia y gravedad de estos problemas.

El negocio se construye sobre relaciones con los proveedores, clientes, empleados y otros grupos. La fuerza de esas relaciones es en su mayor medida función de la cantidad de confianza que las partes tienen una en la otra. El comportamiento carente de ética mina la confianza y destruye las relaciones. Así al aplicar, reconocer un comportamiento ético también hay beneficios tangibles en ello, como pudiera ver perjuicios legales y económico al no ponerlo en práctica y hacer uso de las normativas que se crean para respetar la ética.