Leyes que deben cumplir para tener descuentos

Seguramente habrás oído hablar del cupon airbnb, al menos si eres uno de esos que gustan viajar o estar al tanto de lo que ofrecen plataformas como esta. Bueno, pues te comento que por estos días hay cupones y descuento para aquellos que decidan viajar con Airbnb, pero ¿qué parámetros hay que cumplir para obtener uno de estos anhelados descuentos?

Bueno, pues según el sitio de cupones de Airbnb, lo requisitos básicos para que tu cupón descuento 2019 Airbnb sea válido y puedas usarlo de forma ilimitada es siendo nuevo usuario de Airbnb o bien emplearlo a través de una nueva cuenta. O sea, que si ya tienes cuenta para poder beneficiarte del código descuento Airbnb de este año tendrás que volver a registrarte. Por otra parte, debe ser una reserva de un mínimo de 79 euros o dólares. Se necesita que el importe total de la reserva sea de esa cantidad para que el descuento se haga efectivo y sea acumulativo.

Si tienes alguna duda entra al sitio oficial de la plataforma, infórmate y escribe al equipo de Airbnb ante cualquier duda. No importa el lugar donde estés ni la hora, te atenderán.