Los mejores sitios para poder hacer reuniones con tus clientes

Una empresa siempre debe tener una carta bajo la manga. Y este restaurante Paseo de Gracia bien puede ser esa carta. Cuando se trata de entablar una conversación de negocios de alto calibre una buena comida y un buen vino son excelentes acompañantes. Pero todo tiene que estar muy bien ajustado para que la empresa anfitriona quede bien parada. Las cenas en Casa Carmen son siempre exitosas. Por eso los hombres de negocios lo tienen como su favorito.

Casa Carmen es un restaurante más bien familiar. Tal vez es ese ambiente acogedor y cálido lo que lo convierte en un sitio estratégico para cerrar tratos empresariales.

Mi jefe me puso una vez a organizar una cena muy importante. No sabía qué hacer ni dónde reunir a estas distinguidas personas. Hasta que un amigo me sugirió que probara con este sitio, que prepara menús especiales para cenas en grupo. Decidí escucharlo, porque este amigo sabe mucho de esas cosas. Y todavía le agradezco.

Quedé muy bien con mi jefe y la empresa consiguió muy buen trato. Desde entonces me toca hacerme cargo de estas reuniones y encuentros con comida mediante. Hasta en mi familia me han hecho responsable de las cenas.