Maneras de reducir la contaminación en nuestro estilo de transporte

Hay ciudades en China o en EEUU en las que la contaminación ha llegado a tal punto que se forman nueves enteras de CO2, que pueden llegar a tapar hasta cierto punto a la luz del sol. En esas ciudades son conscientes de dicho problema, pero el tema es que la gran cantidad de vehículos que transitan por las calles a diario no permiten que ese flujo de contaminación se detenga.

Es por eso que si de verdad te preocupa el cuidado del medio ambiente, debéis dar tu pequeño aporte y no ser un testigo pasivo de la destrucción del planeta. Una opción que puedes utilizar y con la que estarías contribuyendo directamente, es comprando un patinete eléctrico y sustituyéndolo como medio de transporte. Con estos patinetes eléctricos podrás transitar por las ciudades sin generar contaminación de ningún tipo, pues tienen un motor eléctrico con el que son impulsados y que tienen ningún tipo de emisión contaminante.

Lo mejor de todo es que estos patinetes tienen un estilo muy particular, por lo que estarás siendo parte de una tendencia, serás parte de la moda que está tomando la ciudad y todo esto por pagar un precio muy bueno, sin duda una opción con la que reducimos la contaminación en nuestro estilo de transporte.