El medio de transporte mas usado en Barcelona

El medio de transporte mas usado en Barcelona es el patinete eléctrico, si no lo crees indaga en links como este: Patinetes electricos en Barcelona, y se abrirá para ti todo un mundo de posibilidades, diversión, salud, tranquilidad y remembranzas de la infancia. Pues estos vehículos han logrado vencer todas las barreras etarias y escalar en las preferencias generales de niños, jóvenes y adultos de la bella ciudad de Barcelona.

El menor esfuerzo físico que haces al conducirlo no merma en nada las ventajas de caminar al aire libre y con despreocupada calma, para así poder disfrutar más plenamente las maravillas de Barcelona, cuya corona es sin dudas el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, aún en construcción desde 1882, por lo que ha sido testigo de tres siglos.

Esta obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí es el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana, y es uno de los tres monumentos más visitados de España, junto al Museo del Prado y la Alhambra de Granada. Sus últimas décadas le dedicó el gran artista, escogiendo para la cripta y al ábside el neogótico, y para el resto de la estructura un estilo orgánico que busca mimetizar las formas de la naturaleza.