No hay abogado que te prohíba usar tu generador si cumples con esto

 

Si algo positivo tiene comprar un generador eléctrico en ventageneradores.net, es que los juristas que trabajan para este e-commerce jamás permitirán que adquieras un equipo que no cumpla con las leyes establecidas por tu comunidad. Todos los contratos tendrán un carácter legal y transparente, entonces jamás habrá un inspector o cualquier otro profesional como los abogados, que te prohíban el uso de tu generador.

Eso sí, aunque esté todo correcto con las leyes, hay ciertas prácticas que debes de mantener, sobre todas las cosas para que el equipo tenga un adecuado mantenimiento y jamás se te queme u ocurra un accidente en casa por negligencias.

En primer lugar, nunca los dejes con desbordantes depósitos de gasolina o diésel si tu generador es de los que usa estos combustibles para trabajar. Si vives en un apartamento pequeño, considera bien donde deberás ubicar el generador, ya que los grupos electrógenos igual que todos los motores emiten gases nocivos. Debido a esto, se deben colocar siempre en espacios aireados. Otro detalle bien importante es que, si es de los que emite un poco de ruido, no debes de situarlo en espacios concurridos, ni donde pueda molestar a tus vecinos.