Opinar forma parte de la libertad de expresión

Gracias a Internet somos mucho más libres. Ahora nuestras ideas las podemos compartir con el mundo entero, como en Ventageneradores opiniones, donde podemos publicar nuestra experiencia como clientes de esta tienda. El derecho a la libre expresión es un derecho humano, y para mí, también se trata de una responsabilidad. Cuando emitimos un criterio debemos saber que esto tendrá consecuencias.

Por eso yo soy muy cuidadoso cuando emito algún criterio sobre un producto o servicio. Trato de no dejarme llevar por la pasión y ser lo más objetivo posible. Pero eso lo decide cada quien según sus valores y su forma de ver la vida.

En cuanto a la tienda Ventageneradores debo decir que solo he leído criterios positivos. Al parecer esta tienda es una de las más populares de España en la comercialización de estos equipos. A mí me resulta muy interesante el fenómeno de la masificación de los generadores eléctricos. Hace unos años estos solo se usaban para sitios específicos como los hospitales y centros médicos. Pero ahora cualquiera puede tener un generador en casa. ¿Y por qué no, si son tan cómodos? Creo que los generadores eléctricos han constituido una nueva revolución industrial.