PDS Planeta y las compras en Barcelona

PDS Planeta y las compras en Barcelona van de la mano. Y no solo porque la sede se de este grupo se encuentre en esta maravillosa ciudad sino también porque en PDS Planeta se implementa con gran eficacia el comercio electrónico.

La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores como la industria del libro, servicios de información y productos digitales la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.

Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado. Así bajo estas estrategias y ganancias las compras de los objetos comercializados por Planeta aumentan en esta ciudad.