Platos para compartir con amigos

Compartir una buena comida con amigos es definitivamente algo que debes hacer al menos una vez al mes. Normalmente permitimos que los quehaceres diarios nos absorban y nos olvidamos de lo importante que son nuestras relaciones interpersonales.

Todo está en programarse y colocar un día para que nada que no sea tu oportunidad de relajarte en compañía de tus seres queridos importe. Busca ese equilibrio y corre a buscar los mejores platos para degustar con amigos en hermosos lugares de Barcelona como Casa Carmen Paseo de Gracia.

En pleno centro barcelonés veras como encuentras sitios para comer ricas entradas, ensaladas, carnes, arroces, pastas o postres. Todo en un lugar mágico y pintoresco que encierra gran parte de la cultura de uno de los países más emblemáticos del mundo.

Disfruta de una rica paella mar y tierra, o una deliciosa degustación de tapas. Puedes ir por una rica parrilla acompañada de papas y mojito o ser un poco más internacional y apelar por la infaltable pasta con salsas siciliana o pesto venidas directamente de la vecina Italia.

Hagas lo que hagas, nunca dejes pasar la oportunidad de tomar un buen vino español, no te arrepentirás.