Reglamentos, normas y leyes que cumplen los Comerciales en Grupo Planeta

Cada empresa tiene sus propias leyes, además de regirse por las generales, las que impone la ciudad, el estado, la provincia o el país. El Grupo Planeta no es la excepción, y para todos sus empleados,entre ellos, los Comerciales Grupo Planeta, hay una serie de normas que cumplir.

Al ser el Grupo Planeta un grupo multimedia tan grande (aglutina empresas en seis áreas de negocio diferentes: editorial, coleccionables, formación, venta directa, audiovisual y medios de comunicación),tiene que tener un sistema de organización y leyes bien definido para que todo esté en orden y no haya problemas de ningún tipo. Cada trabajador debe cumplir reglas de acuerdo con el área en la que se desempeña y la propia entidad en la que trabaja. Un periódico, una emisora de radio y un canal de televisión,aunque son todos medios, tienen leyes propias de acuerdo con sus objetivos y rutinas productivas.

Los comerciales, por ejemplo, tienen que cumplir con reglamentos de acuerdo también con el sector en el que se desempeñen. En este caso intervienen tipos de clientes, tiempos, planes de acciones y respuesta a esos planes, entre otros factores.