Reglas que se deben cumplie en un campeonato de tenis

Reglas que se deben cumplie en un campeonato de tenis las aprenderás al dedillo cuando entrenes en estos excelentes tennis summer camps in europe, donde podrás dominar todas las técnicas, teorías y habilidades de este gran deporte de alta preferencia mundial y milenaria historia.

Ahora, te adelanto entretanto que el partido de tenis siempre debe comenzar con el saque de uno de los jugadores en competencia, quien debe golpear la pelota para que bote dentro del cuadro diagonal respecto de su lado. Siempre debe servir o sacar de manera cruzada.

Otra regla importante establece que el jugador tiene dos oportunidades de saque. Si falla la primera de estas, tendrá a su disposición otra oportunidad. Si no mete la pelota en las dos oportunidades, el punto se le acredita al contrario. Si el primer saque toca la red y cae dentro de la cancha del contrincante, entonces cuanta con dos intentos más, pero solo si ocurre en el primer saque. Pues de suceder en el segundo, el jugador dispondrá únicamente de otro más.

También debes saber que cuando el jugador saca y mete la pelota de campo a campo, su contrincante tiene que golpearla después de un bote o antes de este.