Sal de compras por Paseo de Gracia y no te olvides de comer bien

Me encanta ir de compras por Paseo de Gracia. Poder comparar precios entre diferentes tiendas, ver la diversidad de tendencias que pueden convivir en una misma área y buscar las mejores gangas es uno de mis hobbies preferidos. Tanto que no hay sábado que no pase al menos un par de horas en esta calle poniéndome al día de los últimos productos que han recibido.

¿Qué por qué Paseo de Gracia y no otras de las áreas comerciales de la ciudad de Barcelona? Muy sencillo: porque en esta zona se concentra un alto porcentaje de las tiendas más exclusivas de la ciudad. A mí me gustan las primeras marcas, aunque tenga que pagar un poco más o pasarme semanas acudiendo al mismo establecimiento para ver si le han bajado el precio a ese vestido que tanto me gusta.

Creo que por estas idas y venidas siempre acabo también comiendo en algunos de los restaurantes Paseo de Gracia, después de recorrer tantas tiendas necesito reponer energía. Además que los restaurantes de este barrio son de primera calidad. Puedes elegir entre el estilo gastronómico que más te guste o bien optar por los restaurantes que ofrecen comida fusión. Yo siempre acabo en uno de estos últimos porque es el tipo de comida que más me gusta.