Sevilla te ofrece un abanico gastronomico.

Si andas por acá y quieres probar una buena comida, te recomiendo entonces este restaurante en Sevilla. Te aseguro que no te arrepentirás, no solo porque la comida es deliciosa, sino también porque hay muy buena relación precio-calidad. Aunque a algunos les parece un poco caro, yo creo que una buena comida lo amerita.

En sentido general hay que decir que en Sevilla se come muy bien. Al menos esa es mi experiencia. Y yo salgo a comer fuera como dos veces al mes. Cenar en sitio agradable y de buen gusto es una costumbre que tengo.

Las cenas en pareja, los encuentros entre amigos y las celebraciones en familia son siempre un motivo o justificación para encontrarse con los seres queridos. Casa Carmen es de esos restaurantes en los que uno se siente como en casa. Por eso a mí me gusta tanto este sitio. La atención es muy especial. Hasta me conocen de tantas veces que he ido.

Lo mejor es la diversidad del menú. Yo nunca como lo mismo. Me gusta experimentar, probar cosas nuevas. Y nunca me ha defraudado este chef. Es una especial recomendación que os hago si andáis por Sevilla y queréis comer rico.