Sorprende a tus clientes con una cena formal y disfruta de un nuevo concepto de cocina

¿Cuántas veces has tenido que buscar, a último minuto un lugar para reunirte con tus clientes porque se ha extendido el horario en la oficina? ¿O te ha pasado que necesitas quedar con un cliente fuera y no sabes a dónde ir? Pues ya este tipo de situaciones han quedado en el pasado, sobre todo si estás cerca de Casa Carmen restaurante.

Hace unos días estaba cerrando un proyecto importante y quería ofrecerles a mis nuevos socios una cena a su altura, es decir, en un lugar donde pudiéramos hablar y donde ellos se sintieran a gusto. Como trabajo cerca de una de sus sedes fue sencillo contactarlos y agendar la cena.

Llegó el día esperado, sentía nervios y, aunque era un hecho la negociación, siempre queda espacio para los nervios del momento.

Con los documentos firmados y las respectivas fotos, les dije a mis socios para ir hasta el restaurante. Ellos no se lo esperaban y quedaron más fascinados que yo. Las entradas, los platos fuertes, los postres y los vinos para maridar. Realmente fue una experiencia para enaltecer todos los sentidos.

Si te encuentras en una situación parecida y cerca tienes un Casa Carmen Restaurante, ya sabes lo que debes hacer.